13Jul
Por: Fundatul En: 13 julio, 2017 En: Eventos Comentarios: 0

TORNEO SOLIDARIO DE GOLF FUNDATUL LOS FLAMINGOS

  • FUNDATUL celebró el 10 de diciembre su Torneo Fundación Tutelar en Los Flamingos Golf Club de Villa Padierna
  • El evento contó con la participación más de un centenar de jugadores
  • Autos Gilmar y el Club de Golf Marbella han colaboran de manera activa en organización de esta competición solidaria.

FUNDATUL celebró su Torneo Solidario de Golf Fundación Tutelar Los Flamingos el próximo sábado 10 de diciembre en Los Flamingos Golf Club de Villa Padierna. En la competición participarán más de un centenar de jugadores que con sus aportaciones solidarias ayudarán a financiar el programa de Empleo con Apoyo para la inclusión en la sociedad de personas con discapacidad.

 

FUNDATUL ha contado con el patrocinio de Villa Padierna Golf Club y la colaboración de Autos Gilmar y Club de Golf Marbella que han participado activamente en la organización del evento, en la inscripción y gestión de los participantes.

Los jugadores disfrutaron desde las nueve de la mañana de una excelente jornada de golf y de convivencia a la vez que colaboran activamente con la integración laboral de personas con discapacidad a través del programa Empleo con Apoyo.

Empleo con Apoyo es un programa basado en un sistema de apoyos a las personas con discapacidad u otros grupos en riesgo de exclusión social para que consigan y mantengan un empleo en el mercado laboral abierto.  Actualmente el programa cuenta con 60 personas contratadas en diferentes empresas de todos los ámbitos y sectores y el objeto es mantener y ampliar el número de puestos de trabajo.

El respaldo se da antes, durante y después de obtener un contrato laboral, incluyendo además, los apoyos al empresario y realizando acciones de seguimiento durante toda la vida del contrato para garantizar y asegurar el mantenimiento del puesto de trabajo y posible promoción al trabajador.

Al término del Torneo Solidario, tendrá lugar la entrega de premios gracias a la colaboración de las empresas Villa Padierna Golf Club, El Corte Inglés, OfiPapel, Gómez & Molina Joyeros, Nebralejos Moto Racing, Casino Marbella, Fuerte Hoteles, Garre Asesores, Kempinski Hotel Bahía Estepona, Marriott Vacation Club Playa Andaluza, Monkey Chef, Magna Marbella Golf, Puerto Banús, El Gran Gatsby, Rimesa y Cortijo El Chaparral.

Dejar respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.