21Jul

Celebramos el 150 Aniversario de la Policía Local de Marbella con Fundatul y «Kilómetros Solidarios», 26 de Agosto en Marbella.

Por: Fundatul Encendido: 21/07/2017 En: Eventos

El próximo 26 de Agosto tendrá lugar nuestra carrera Solidaria y la Policía Local de Marbella con la conmemoración de su 150 Aniversario ha tenido la deferencia de colaborar con Fundatul en nuestro evento deportivo «Kilómetros Solidario» ofreciendo una serie de actividades que se desarrollaran en la  Glorieta la Fontanilla (junto Oficina de Turismo de Marbella) a lo largo de la mañana. La programación de actividades se dirige a todos los públicos y se ha preparado con la intención de que los ciudadanos participen de forma muy activa y celebren con nosotros y la Policía, una fecha tan significativa, al mismo tiempo que tenéis la oportunidad de colaborar con nuestra labor. Se llevará a cabo una exhibición de la unidad canina, contaremos también con la presencia del escuadrón de caballos, además de prestar todos los servicios para la cobertura del evento.

Desde Fundatul agradecemos al Ayuntamiento de Marbella el despliegue de medios y dispositivos que ha puesto a nuestro alcance para el desarrollo y promoción de nuestra carrera Solidaria y a La Policía Local de Marbella por está agenda de actividades dentro de nuestro evento, poniendo a nuestra disposición y a la de los ciudadanos, la proximidad con este Cuerpo y su vocación de servicio a la ciudadanía.

Inscripciones en http://www.dorsalchip.es/carrera/2017/8/26/KILOMETROS_SOLIDARIOS_FUNDATUL.aspx

Y  para los que no puedan correr esos 9 Km existe la posibilidad de colaborar con donaciones «Km0» a la Fundación FUNDATUL «Ayúdanos a ayudar». Os dejamos el número de cuenta de la fundación para recibir las donaciones CARRERA POPULAR KILÓMETROS SOLIDARIOS La Caixa: ES92 2100 2583 1602 1008 9230

Dejar respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.