05Mar

UN AÑO DE TRABAJO CON GRANDES RESULTADOS

Por: Fundatul Encendido: 05/03/2018 En: Empleo, Eventos, Jornadas

Otro año más tenemos que agradecer a nuestros colaboradores, patrocinadores, socios y donantes particulares su ayuda y apoyo, sin los cuales no hubiera sido posible nuestra labor, nuestro objetivo y la consecución de la Plena Inclusión de las personas con discapacidad.

FUNDATUL, durante 2017, ha ofrecido sus servicios a 444 personas con diversidad funcional desde sus diferentes áreas de intervención.

En el Área de Tutela, por designación judicial, hemos sido tutores legales de 17 personas, llevando a cabo  312 visitas e intervenciones en el plano de actuaciones patrimoniales, defensa judicial, rendición de cuentas y presentación de inventarios.

Dentro de los Programas de Orientación y Acompañamiento contamos con 377 personas atendidas, 168 hombres, 209 mujeres, de los cuales, 114 son inserciones laborales.

Desde el Proyecto de Empleo con Apoyo hemos trabajado con 35 personas con discapacidad intelectual, 24 hombres y 11 mujeres, consiguiendo 13 nuevas inserciones en la empresa ordinaria,  3 convenios en prácticas y 60 personas a las que se les ofrece mantenimiento en el puesto de trabajo.

En último lugar, desde el ámbito del Ocio Inclusivo, hemos trabajado con 15 chicos/as que han formado parte de este proyecto.

 

¡Con vuestra ayuda, podemos crear más oportunidades para todos!