03Ago

Graduación 2ª Edición CualificaMe Fundatul

Por: Fundatul Encendido: 03/08/2019 En: Eventos, Jornadas

El pasado 31 de Julio celebramos en Gran Meliá Don Pepe la Graduación de nuestra segunda edición CualificaMe. Tuvimos el placer de contar con Isabel Cintado, concejala de la Delegación de Asuntos Sociales del excmo. Ayuntamiento de Marbella para la entrega de los certificados.

Nuestro proyecto CualificaMe está diseñado a medida para nuestros chicos y chicas, para su desarrollo personal, profesional, para la consecución de una vida independiente, mediante jornadas y formación en los que ellos sean participes, tomando decisiones con el objetivo de vida plena y feliz.

Gracias al equipo humano de Gran Meliá Don Pepe por cedernos sus instalaciones para nuestra Graduación, por la colaboración de sus directivos, trabajadores y a la implicación con nuestros proyectos, gracias a empresas como esta es posible la inclusión real de nuestros chic@s.

Agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Marbella y a Hidralia su colaboración al cofinanciar nuestro Programa CualificaMe y hacerlo posible. Seguimos trabajando para conseguir que los sueños de muchas personas que sólo necesitan adaptación y dedicación puedan adquirir las herramientas necesarias para una vida independiente, siempre, en Fundatul.

En septiembre continuaremos con nuestro Proyecto  CualificaMe con más ganas y retos profesionales.