10May

Llenando vacíos con arte. Evento benéfico en Estepona a beneficio de dos Fundaciones

Por: Fundatul Encendido: 10/05/2018 En: Eventos

Llenando vacíos con arte

Arte y Moda se unen para crear un entorno mágico

Evento benéfico en Estepona a beneficio de dos Fundaciones

 

 El próximo 26 de Mayo, a partir de las 17:00 horas y en el teatro Felipe VI de Estepona tendrá lugar un evento a beneficio de las Fundaciones Autismo Estepona y Fundatul, esta última entidad que ayuda a personas con diversidad funcaional a conseguir la plena inclusión .

Arte y Moda unidos, con el apoyo de la REM, la Asociación de Empresarias. Artistas reconocidos como Andi Rivas, Alejandro Hermann, Francisco Alarcón, Jasmine Hermann, Mónica Vázquez Ayala, Paco Sanguino, Pedro Castrortega, Yolanda Relinque, junto a la diseñadora de moda Fernanda J. Carregado  realizarán una exposición llamada «Llenando vacíos con arte «, arte contemporáneo junto a piezas de moda inspiradas en las obras se unirán para crean una exposición  única con mucha magia.

Todos los artistas expondrán sus obras, que estarán a la venta en la exposición, donando el veinte por ciento de todo lo vendido, a partes iguales entre ambas Fundaciones; lo mismo ocurrirá con todo lo recaudado por la venta de entradas y las rifas entre los asistentes.

Durante el evento se presentará además la colección de joyas artesanales “Alfarera loca”, finalizando con un desfile donde se presentaran piezas únicas de la firma Shapó Olé amenizada con poesía recitada por compositor Fernando Lázaro y piezas musicales del mismo artista.

La agencia de modelos de Lydia Preston Sweeney también colabora, así como el maquillaje y la peluquería del equipo dirigido por Soledad Mata.

Por su parte, tanto REM, la Asociación de empresarias, como el Ayuntamiento de Estepona y todo el personal de apoyo se han volcado en el desarrollo del acontecimiento benéfico.

Como novedad se pide que todos los asistentes acudan, vestidos de rojo y negro, “para llenar una tarde de Arte”, según palabras de Fernanda Carregado, máxima impulsora de la cita. Como presentadora contarán con Marie Noelle Erize .

*Para mayor información, puedes ponerte en contacto con: Fernanda Carregado, en el siguiente número de teléfono: 652 306 891 ó email: fernanda@shapoole.es

Dress code:( rojo negro)

 

Venta de entradas anticipadas ( 15 euros ) :

 Estepona:

Via Vai,

Avenida España 124.

Tel: 951506637

San Pedro Alcantara

Shapó Olé

C/ Copo nº 3

Tel:952911895

Marbella:

G&M casual Joyería ( Junto a recepción)

Hotel Meliá Don Pepe

Tel: 952818989

 ¿Quieres tener presencia en este evento?

Puedes hacer donaciones con tu empresa en un evento, en el que se prevee un aforo de unas 200 personas aproximadamente.

Arte y Moda se unen para crear un entorno mágico