discapacidad-construccion

Nuestra Misión

Diseñar el futuro de los servicios de apoyo para las personas con discapacidad CON VISTAS A GENERAR MAYORES CUOTAS DE CALIDAD DE VIDA EN SU DESARROLLO PERSONAL. Constituyéndonos como modelo de actuación para la generación de los apoyos necesarios y suficientes que requieran todas las personas con discapacidades severas, en todos los ámbitos de la vida, y conseguir su incorporación a la sociedad con los mismos derechos y deberes que el resto de las personas

Para conseguir estos objetivos, hemos puesto en marcha una serie de programas basados todos en los intereses de las personas a las que atendemos.

  • PROTECCIÓN: Velando por sus derechos y ofreciendo asesoramiento jurídico a las familias de los incapacitados.
  • LA FORMACIÓN: Preparando a las personas con discapacidad para que puedan ejercer las mismas actividades que el resto de las personas y se puedan incorporar al mundo laboral.
  • EMPLEO CON APOYO: Buscando empleo ordinario y dándoles apoyo durante toda la vida del contrato para que puedan mantenerlo.
  • ASISTENCIA MATERIAL Y SOCIAL: Vivienda, alojamiento, vestimentas, alimentación, calzado y todas las necesidades de índole similar. Educación, Actividades de Ocio y Tiempo Libre, etc…