03Jul

Hotel Meliá Marbella Banús y CualificaMe formando en entornos reales

Por: Fundatul Encendido: 03/07/2019 En: Eventos, Jornadas, Sin categoría

Enmarcado dentro de nuestros Proyectos CualificaMe hemos puesto en marcha unos talleres de autonomía personal e innovación social, en los que formamos de manera integral a las personas con diversidad funcional para la consecución de una vida independiente.

Para conseguir la plena inclusión, debemos enmarcar todos nuestros programas en entornos normalizados y reales, es aquí, donde agradecemos su Responsabilidad Social Corporativa al Hotel Meliá Marbella Banús por su implicación y dedicación con FUNDATUL.

El pasado día 2 de julio, realizamos unas Jornadas acerca del «trabajo en cocina» donde estuvimos elaborando algunas recetas de nuestra gastronomía malagueña, haciendo participes a cada uno de nuestros chic@s  en las ocupaciones dentro del departamento de cocina, las tareas que se llevan a cabo y  las competencias y habilidades que requiere el trabajo en entornos reales.

Seguimos trabajando y creando proyectos inclusivos, reales y que persiguen un futuro con decisiones propias hacia una vida autónoma.