27Oct
fundatul formacion practica agente de parking marbella discapacidad intelectual

Curso Agente de Parking -Formación práctica a medida en entornos normalizados-

Por: Fundatul Encendido: 27/10/2020 En: Empleo, Eventos
La Responsabilidad Social Corporativa hace honor a su razón de ser con Grupo Occidental Aparcamientos Costal del Sol.
Una empresa comprometida, que nos ofrece la oportunidad de un aprendizaje real y práctico dentro de nuestra formación de Agente de Parking y control de zonas reguladas de aparcamiento para PCD.
Esta semana hemos comenzado la formación práctica con todas las medias de seguridad e higiene, que la situación a la que estamos expuestos con el covid-19, requieren.
Aprendemos la realidad de las tareas y funciones diarias de la profesión; mantenimiento y limpieza de las instalaciones, control de caja, atención al cliente, supervisión de las zonas de aparcamiento y vehículos, etc., un entorno real que nos proporciona una experiencia práctica a medida.
La oportunidad de aprender en un entorno real y normalizado la teoría/práctica, forma parte de un proceso de asimilación de contenidos, tareas, funciones y desempeño de cara a un futuro laboral sin frustraciones y viable.
Una vez más, FUNDATUL apuesta por el desarrollo inclusivo, normalizado y adaptado a la persona, una planificación a medida que crea nuestro sello de distinción.