12Mar

Hotel Lima Marbella, un ejemplo de RSC

Por: Fundatul Encendido: 12/03/2022 En: Colaboraciones, Eventos

Hotel Lima Marbella un buen ejemplo de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en Marbella.

Hoy agradecemos al Hotel Lima Marbella su nueva colaboración con Fundatul, fundación Tutelar y es que si hablamos de planes de empleo hablamos también de empresas locales, su apoyo es fundamental.

En esta ocasión firmamos convenio con su director José Antonio García Sierra para la realización de prácticas en empresa.

En la foto también podemos ver a Carmen Gutiérrez, gobernanta del hotel con la que estuvimos definiendo perfiles y funciones.

Seguimos sumando esfuerzos por la INCLUSIÓN gracias a empresas con CORAZÓN. Vanesa ha empezado como recepcionista-botones en el Hotel Lima Marbella. Durante 3 meses estará trabajando con un equipo de profesionales excepcional, aprendiendo y poniendo en práctica sus conocimientos y habilidades, nuevos retos, nuevas ilusiones!!

Desde Fundatul, fundación Tutelar queremos dar las gracias al Hotel Lima por hacer posible que proyectos como Experiencias Profesionales para el Empleo puedan llevarse a cabo.

Seguimos sumando esfuerzos por la INCLUSIÓN gracias a empresas con CORAZÓN.
empresa estás interesada en acoger a personas en prácticas, contacta con nosotras 952 785409 o al eliafundatul@gmail.com y, si lo que quieres es realizar las prácticas ponte en contacto con la oficina del Servicio Andaluz de Empleo más cercana que tengas.