29Ago

GRACIAS por hacer posible Kilómetros Solidarios

Por: Fundatul Encendido: 29/08/2017 En: Eventos

Cuando los pasos llevan a conseguir sueños es un placer contar en tu camino con entidades y empresas que compartan tus ilusiones y hagan de tus proyectos una realidad.

Nuestra Carrera “kilómetros Solidarios” ha contado con PATROCINADORES inclusivos y comprometidos con la Discapacidad y la Solidaridad. Todo esto ha sido posible de la mano de Ayuntamiento de Marbella, Policía Local de Marbella, Abastos y Viandas Mercado Gourmet, Heniken-Cruzcampo, Hospital Quirón  Salud Marbella, Puente Romano, Alcampo, Rotary Guadalmina-Marbella, Guerrero Car,  Meridiano Compañía de Seguros, Hospital Vithas Xanit, Restaurantes Los Mellizos y El Gaucho, Frutas Y Verduras Eladio, Somarsa, FG Nutrición Marbella, Nuestros Incondicionales Voluntarios, Club de Atletismo Playas de Marbella,  Protección civil, Asociación CADI y todos los que os inscribisteis.

 

Pudimos disfrutar de un día lleno de sonrisas, deporte, diversidad, música, ilusiones y maravillosos premios de todos nuestros colaboradores, no queremos pasar por alto agradecer a Automotor Premium Mini, Asociación de jefes de cocina, cocineros y pasteleros de Marbella, Arques Clinic, Ases Media, Brooklyn, Café Bar Luna, Hotel Castillo de Monda, Power Box Mijas, El Caminito, Cope Marbella, Onda Cero, Restaurantes Nuevo Reino, Da Bruno, Chigre y Lizarran.

Desde el equipo que formamos FUNDATUL, queremos agradeceros a todos, que hagáis posible con vuestro altruismo y dedicación que sigamos luchando por la INCLUSIÓN laboral de las personas con Discapacidad, porque con el Apoyo de todos es Posible, GRACIAS!

Dejar respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.