02Nov

Automotor Premium Mini y su RSC con Fundatul

Por: Fundatul Encendido: 02/11/2017 En: Empleo, Eventos

Invertir en RSC es hacer una apuesta por el futuro de tu negocio, pensar a largo plazo y con una visión más amplia. Sería una forma de dar solidez a tu empresa y afianzar tu actividad a lo largo de los años.

Fundatul ayuda a las empresas a crear su Plan de Responsabilidad Social Corporativa, a planificar su estrategia social y ejecutar un proyecto de forma profesional en base a las necesidades de su organización, que va más allá de un único evento, un Proyecto a la medida de sus necesidades, habilidades y presupuesto.

El pasado día 30 tuvimos el placer de reunirnos con los responsables de diversos departamentos de Automotor Premium Mini Marbella para marcar las lí­neas de trabajo y colaboración en base a una RSC real e inclusiva.

Automotor Premium Mini Marbella, comienza su andadura de la mano de Fundatul con la colaboración en el III Torneo Golf, Navidad Solidaria Fundatul, que se llevará a cabo en el Club de Golf Los Flamingos el próximo 3 de Diciembre. Este torneo pretende recaudar fondos para sufragar el Programa de Empleo con Apoyo, que tiene como objetivo la normalización de la vida de las personas con discapacidad a través del EMPLEO en la empresa Ordinaria.

Dejar respuesta:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.